Médicos especialistas y sub-especialistas en ginecología, obstetricia, biología de la reproducción, pediatría, neonatología, nutrición, psicología entre otros, coordinan acciones con especialistas en terapia física y medicina general, para ofrecer servicios integrales de salud con capacidad crítica y humana asegurando tu satisfacción a través de la calidad, calidez y eficiencia en el trato del paciente.

La satisfacción y bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad por está razón entregarte a resultados diagnósticos y las líneas de tratamientos que requieres para tu atención se convierten en nuestra obligación y tu derecho a una segunda opinión médica.

Acércate la reproducción humana así como la salud es un derecho universal y estamos seguros que los valores que rigen la conducta profesional de nuestro equipo de trabajo te brindarán la confianza que necesitas para atender tu salud y la de tu familia.

Misión

Misión: Ofrecer atención médica de calidad con calidad, calidez y eficiencia mediante el trabajo en equipo especializado con capacidad crítica y sensibilidad humana a fin de satisfacer las necesidades que nuestros pacientes demanden.

Visión

Ser reconocido como el centro integral más importante a nivel regional y trascender a nivel nacional con servicios médicos especializados e infraestructura de primer nivel comprometido a otorgar servicios que cubran las expectativas en la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.

Valores

Honestidad, humanismo, respeto, igualdad y equidad

Dr. Héctor Chávez
Ginecólogo Obstetra

Dr. Carlos Espinoza
Pediatra Neonatologo

Dra. Violeta Villegas
Gineco obstetra

Dra. Geraldine Loredo
Med. Perinatal - Asesora de lactancia

Dr. Daniel Vargas
Médico familiar