fbpx

Revisiones GRATUITAS para la prevención del cáncer de mama  

Diagnóstico del cáncer de mama

¿Por qué Octubre se pinta de rosa? Bueno, el lazo rosa se ha convertido en un símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones, como representación de la lucha contra el cáncer de mama, pero sobre todo como un símbolo para crear conciencia sobre la prevención de esta enfermedad. 

El día mundial del Cáncer de mama

Fue establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 19 de Octubre de 1988, y en CEFAMI hemos trabajado por sensibilizar y apoyar a las mujeres en sus chequeos de mama con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de revisar sus senos y a su vez buscando levantar la voz de que un cáncer de mama detectado a tiempo es altamente curable. 

Y es que, nada menos según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en sus estadísticas de mortalidad 2020, en México la tasa más alta en mujeres de 30 a 60 años y más se debió a tumores malignos de mama, nada menos en 2020 fallecieron 7,821 mujeres y 58 hombres debido a esta enfermedad, una estadística que podría ser diferente si logramos llegar a más mujeres para que se atiendan a tiempo. 

A nivel mundial, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común con 2.2 millones de casos en 2020 según datos de la OMS, dicha organización estima que una de cada 12 mujeres enfermarán de cáncer por lo que es prioritario hacer un revisión de mama con un médico especialistas para detectar a tiempo cualquier anomalía y así poder dar atención oportuna en caso de ser necesario. 

En CEFAMI estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y de todas las mujeres, por lo que, como cada año, hacemos revisiones GRATUITAS de mama con el objetivo de prevenir, actuar y curar de manera oportuna.

Porque para nosotros tu salud es prioridad número uno, queremos que te atiendas, saca tu cita en cualquier de nuestros canales de contacto: 

Facebook @CEFAMI.EspecialistasEnVida

Instagram @cefami_especialistasenvida

WhatsApp 7225224623

Teléfono 7222121279

¡Conócete, Cuídate, Ámate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.