PEDIATRÍA Y NEONATOLOGÍA

Cuidado y atención en edad temprana, desde vacunas hasta tratamiento y seguimiento de enfermedades.

agenda una cita
servicios

Pediatría y Neonatología

Un equipo de médicos pediatras con subespecialidad en neonatología altamente capacitados son quienes realizan los estudios, diagnóstico, tratamiento y aplicación de vacunas a los pacientes de 0 a 18 años que acuden a CEFAMI para la atención de enfermedades los afectan en cualquier etapa de su vida hasta los 18 años (pediatría) o bien para aquellos que tienen menos de treinta días de nacidos (neonatología).

Atendemos:

Crecimiento y desarrollo

Ofrecemos la vigilancia continua del paciente pediátrico desde su nacimiento hasta su pubertad mediante la utilización de curvas de crecimiento, peso y talla para mantener estándares idóneos de crecimiento y desarrollo en el menor.

Atención integral del recién nacido

Vigilancia estrecha del recién nacido desde su concepción, desarrollo, nacimiento mediante consultas prenatales, atención del recién nacido y vigilancia y seguimiento pediátrico.

Nutrición infantil

Pediatras neonatólogos proporcionamos guías de alimentación de acuerdo a cada etapa de crecimiento. Además, debido a que el manejo de algunas enfermedades que se presentan durante la edad pediátrica requieren de una orientación alimentaria específica según la edad del paciente, también contamos con especialistas en nutrición, para ofrecer el apoyo nutricional complementario.

Ortopedia y cirugía ortopédica

Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en la detección de alteraciones oteomuculares comunes en la edad pediátrica desde el nacimiento, evitando así secuelas durante el desarrollo mediante el diagnóstico y tratamiento oportuno., incluso si éste es quirúrgico

Urgencias pediátricas

Ofrecemos solución inmediata y oportuna los 365 días del año durante 24 horas a todo evento de urgencias que ponga en peligro la vida e integridad de nuestros pacientes pediátricos a través de la atención especializada de médicos pediatras o neonatólogos según la edad del paciente.

Prevención de enfermedades del menor

Nuestros médicos especialistas ofrecen la asesoría necesaria y oportuna para la realización de estudios especiales que pueda requerir tu pequeño según su edad para prevenir, diagnosticar y/o tratar enfermedades oportunamente, como lo es la prueba de tamiz neonatal ampliado. Así mismo, considerando el esquema nacional de vacunación y otras vacunas creadas para la prevención de enfermedades, pueden apoyarte en la aplicación y seguimiento del esquema de vacunación que necesite tu hijo.

Tamiz neonatal ampliado

Un pediatra especialista en neonatología será quien le tome la muestra a tu bebé, con la ventaja de poder obtener al mismo tiempo su grupo sanguíneo, si tu así lo deseas. Esta sencilla prueba de preferencia debe tomarse a la semana de haber nacido y hasta el … falta más descripción

    • Vacunas
    • Virus de papiloma humano
    • Toxoide tetánico

Solicita más información

Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para brindarte mayor información.

Programar una cita