fbpx

Multiverso Cefami, el Podcast

podcast cefami

En CEFAMI hemos abierto otro canal de comunicación con nuestros pacientes que más que pacientes son familia, el Multiverso CEFAMI, un podcast para hablar de todos esos temas sin ningún tipo de reserva y rodeados de especialistas que no sólo abordarán la temática desde su experiencia y con profesionalismo, sino que además lo harán en un lenguaje amable que nos saque de las dudas de una vez por todas.

Como Centro de Fertilidad y Atención Materna Infantil nos queda claro que entre nuestros objetivos es abordar todo tipo de temas, hasta aquellos que resultan complejos de hablar con la familia, amigos y hasta con nuestro médico de confianza; y es que, hemos crecido rodeados de tabúes que, a veces, no nos permiten entender temas que nos generan curiosidad o inclusive, temas que están afectando nuestro día a día. 

Por las temáticas que abordaremos, este podcast está destinado a persona mayores de 18 años o jóvenes que estén acompañados de sus padres, pues hablaremos de temas tan humanos como complejos.

Por ejemplo, el episodio número tres estuvo enfocado a hablar del orgasmo, en honor al Día Internacional del Orgasmo Femenino, y nos acompañó la sexóloga especialista, la Dr. Suzel Serrano y abordamos desde como se llega al orgasmo hasta los beneficios del mismo. O también, cuando tuvimos de invitada a Frida Villada, Psicóloga especialista en psicoanálisis de CEFAMI, y hablamos de sexo después del embarazo y todo el proceso que vive la pareja al momento que pasan de ser dos a ser tres o en muchas ocasiones más. 

Ciertamente, abordaremos temas muy interesantes como reproducción, infertilidad, sexo, diferentes tipos de parto, vacunas, crecimiento del bebé, entre otros que serán de mucha ayuda para todos nuestros pacientes a fin de que salgan de dudas de una vez por otras o si les surgen más, puedan acercarse con nuestro equipo de profesionales para aclararlos con toda la confianza del mundo, porque finalmente nuestro objetivo es siempre atenderlos con calidez y humanidad para que se sientan parte de nuestra #CEFAMILY. 

Escucha el episodio en tu plataforma de podcast favorita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.